sábado, enero 20, 2007

























Esta entrada se la dedico a mi primer amor platónico... ASHITAKA!! Esque hoy estaba nostálgica y me he acordado de la época que estaba lokita por él xD y la gente me decía que sólo era un dibujo animado irreal intentando hacerme entrar en razón... pero a mí todavía me sigue gustando jeje xD y fíjate si ha pasado tiempo... a ver... desde finales de curso. [LoRe, BLanCa, aRaNTXa, AnDRea, RaúL, NaTHaLie cómo me alegro de que no me impidiéseis seguir soñando, no hace falta deciros lo mucho que os kiero no???]

2 Comments:

Blogger wlanki!! ^^ said...

Churri como no t ibamos a dejar soñar!!! Si yo no hago otra cosa...

1:41 p. m.

 
Blogger Radi said...

eiii siempre me a encantado mononoke hime!!!!!

PosData: ke coño es eso de "cecilyxiong" ke dice algo de sexy girls ehhhhhhh
y luego ke no tienes cara de pervertida jajajajajajaja xD

5:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home