sábado, junio 30, 2007

Bueno voy a dedicar esta entrada a los personajes de anime que más me gustan ^^

Los tíos :P

ASHITAKA [como nio, había que nombrarle :)]


Pues qué decir de él, que es mi amor platónico, que ya llevo un año enamorada de él [un año señores!!!! xP] Es valiente, siempre se preocupa de San [ke mono cuando está San mimiendo y le tapa con su manta k nio??? y buaaa cuando está San con los gusanos esos extraños??? que va corriendo a sacarla de allí ^^ esas 2 escenas son mis favoritas ^___^] y hasta regala abrazos!! Y sobretodo me gusta mucho porque quiere un montón a San :) Amor? pos nio lo sé, porque nio es alguien real, yo sólo se que me gusta mucho y nio me importaría que me gustara toda la vida ^^

XIAOLANG
Este es el segundo que me gustó [aclaración, ninguno sustituye a Ashitaka e Nat!!] Pues este es muy protector cuando se trata de Sakura y es muy buen chaval xP y es muy buena persona y muy mono :) nio se rinde nunca y tiene fuerza de voluntad y es una de las cosas que admiro de él.

ED


Uaaaa este si que me gustó +_+ Es seguro de sí mismo tampoco se rinde también es valiente [creo que todos tienen cierto parecido xD] bueno este tiene algo que los otros dos nio tienen... ANTENA!! xD jejeje [sí ya lo se, estoy como una cabra :P] y ahora que me doy cuenta ay algo que este nio tiene: NOVIA!! o bueno tal vez Winry pero la pobre nio tiene mucho protagonismo qué se le va a hacer xD pero quiere un montón a su hermano y daría su vida por él [e aquí el debate!! quién nio daría su vida por alguien? mi tema filosofico nio tuvo mucho éxito T_T] y además hay una cosa que me gusta mucho de él pero esto ya es secundario... Su voz ^^ la verdad sólo he escuchado a fondo [xD] la del castellano y siempre que la oigo digo es la voz de Ed!!! y eso que me gusta mucho este personaje!

ahora las chicas :)

SAN [por ahora mi favorita ^___^]


Es una joven abandonada por sus padres y criada por lobos que ama la naturaleza y odia a la raza humana ya que se está cargando todo su bosque, y ella es capaz de luchar contra los humanos hasta la muerte para defenderlo. Sabe defenderse ella solita y la admiro mucho por ello [luego veréis que todas las siguientes también lo hacen y es lo que más me gusta de ellas ^^] Me encanta este personaje y sobretodo la pareja Ashitaka <3 San son muy monos!! ^^

SANGO


Es muy mona y siempre va con un boomerang y un pervertido xD jeje y eso que sabe cuidar de si misma. Tiene un drama familiar ya que su hermano está poseido por el malo de la serie y mató a todo su clan y estuvo a punto de matarle a ella, pero aún así ella sigue queriédole y le tiene que liberar de las garras del malvado y esa es su historia :P A parte siempre le está pegando al pervertido :P nio es de las que se dejan tocar!! :)

IZUMI!!

Izumi-sensei!! La profesora de alquimia de Eduado y Fonsi xP Uaaa tengo una depresión casi nio encuentro imagenes de ella, menos mal que existe el youtube :D Tiene una personalidad muy fuerte, lucha muy bien y es buena maestra, les enseña todo lo que sabe de alquimia y muchas cosas que les servirán de ayuda en su vida a los jóvenes Elric. Está casada pero el marido es todavía más secundario que Winry --' parece que en FMA nio tienen muy en cuenta a las parejas xP Es atenta y seria, pero siempre sabe qué hacer en cada momento y tomar la decisión adecuada.

RUKIA

Es una shinigami aunque nio lo parezca :P Es independiente nio se deja pisotear y nio necesita de ningún chico que le proteja. Es supermona ^^ Sólo he visto 6 episodios de bleach así que nio puedo hablar mucho de ella, pero sí puedo decir que me gustó desde el primer momento ^___^

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La princesa mononoke es la peor pelicula que he visto en mi vida

3:40 p. m.

 
Blogger Radi said...

pssss (¬¬)
Yo creo ke es la mejor pelicula anime ke se a echo asta aora...
Esta muy BIEN xP

7:50 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mi personaje hombre seria obviamente ashitaka es mi amor platónico lo amo lo admito lo tiene todo lo que un chico debe tener mis esenas favoritas son cuando la dise a San que ella es muy linda ,o cuando la abrasa y también al final cuando le dice que la va a visitar y para acabar me encanta cuando le dice a uno de los lobos que le de ese collar a San .
Con respecto a las chicas mi favorita es San Siena loco pero me siento muy relacionada con ese personaje

6:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home